Siempre estamos negociando

Imagen

Aprendí a negociar cuando tenía 21 años, y confieso que mi vida empezó a cambiar. En mi camino como emprendedor, y de apasionado por la innovación me he ido adentrando en el mundo de PSIAN BINESE, es decir: con la psicología, antropología, biología, neurociencias y la semiótica, lo cual me ha permitido acelerar mi avance por este mundo emprendedor. Los cambios han sido notorios, y es por ello que con esta perspectiva comprendí que la educación está dentro de ese camino, pues confieso ser un apasionado por la educación, y es por ello que te comparto mi experiencia en este nuevo curso-taller de 8 horas.Imprimir

“Porque siempre estamos negociando” es lo que recuerdo que vi una película sobre abogados hace muchos años, de la cual me quedó marcada la frase “todo el tiempo estamos negociando” desde ese día lo tengo presente y para un emprendedor es clave entrenarse en el arte de negociar.

Por más de 2000 años, se decía que las emociones no nos ayudaban a tomar buenas decisiones, ahora ha quedado demostrado por las  neurociencias que sin emociones no se puede ni vivir ni decidir.

Es por eso que he preparado este curso-taller de “Negociación para Emprendedores”, que con 8 horas de entrenamiento incluye:

MODULO 1
Dinámica de Negociación
+ El arte de negociar
+ El poder de la emoción

MODULO 2
Dinámica de Negociación
+Estilos de negociación
+ Trampas de la negociación

MODULO 3
Dinámica de Negociación
+ Técnicas de negociación
+El Plan de negociación

Durante todo el curso-taller se presentan casos y experiencias reales así como casos que se adaptan para las dinámicas de negociación, y puedan aprender a través de la experiencia.

INFORMES

Escríbeme vía WhatsApp 940742116 o por correo  director@neuropista.com y te enviaré la información sobre la inversión, fechas y lugar.

 

 

 

Un comentario en “Siempre estamos negociando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s