Curso virtual de design thinking

Imagen
curso virtual design thinking
¿En qué consiste la 3ra edición del curso virtual de design thinking?
En que puedas aprender gradualmente (durante las 8 semanas) las bases del design thinking (modelos, herramientas, casos reales locales e internacionales) y puedas aplicar lo aprendido en tu primer proyecto, y así puedas obtener retroalimentación (feedback) del facilitador (MBA Andy Garcia Peña).
 
Propósito ¿Para qué existe este curso virtual?
Nuestro propósito es ser el puente/punto intermedio entre el libro y el taller presencial, buscando mejorar la experiencia de las personas que por primera vez exploran sobre el design thinking. Somos la “pre-design thinking” que complementa previamente a cualquiera de los talleres presenciales de design thinking.
 
¿Por qué un curso virtual?
Nos alineamos a las nuevas formas de educación que se viene aplicando a nivel local e internacional, llamadas clases “flipped” o clases invertidas, que busca que aprendas las bases a tu ritmo (clases pre-grabadas) en tu espacio o momento del día que desees pero cumpliendo un cronograma.
 
Luego de concluir el curso virtual te recomendamos participes en un taller presencial, para lo cual quienes se gradúen de nuestro taller de design thinking satisfactoriamente, tendrán un beneficio de 30% de descuento sobre el precio vigente de la inversión individual para participar en un (01) taller de design thinking presencial que organice Neuropista.
 
¿Y qué pasa si tengo dudas durante el curso virtual?
Podrás absolver tus dudas con nuestro tutor (vía línea de whatsapp especial para este curso virtual), además contaremos con transmisiones en vivo con una frecuencia de 1 vez por semana para que puedas realizar las consultas que requieras, recuerda que esto no solo es aprender las bases, sino aplicar lo aprendido en un proyecto (entregable cada 2 semanas, y un trabajo final).
 
Objetivo:
Este curso es la introducción en profundidad a las bases del design thinking, y por ello luego de que lleves nuestro curso virtual contarás con una visión mucho más amplia para asistir y explotar (de una forma diferente) tu participación en un taller presencial, todo esto es posible gracias a que ya habrás aprendido las bases, los modelos, las herramientas, los casos locales e internacionales, y aplicaste lo aprendido en tu primer proyecto de innovación centrada en las personas.
 
Esto se trata de aplicar lo aprendido:
El design thinking propone el “learning by doing” o el “aprender haciendo”, es por eso que con nuestro curso virtual tendrás la posibilidad de aplicar lo aprendido en tu primer proyecto antes de cualquier taller presencial, y luego al asistir a un taller presencial aprendas muchísimo más.
Luego de participar en nuestro curso virtual de design thinking estarás en la capacidad de explotar el trabajo en equipo de los talleres presenciales, y de seguir aplicando el design thinking en nuevos retos, ya que refinarás más tus habilidades cuanto más frecuente lo apliques.
 
¿Es necesario tener un grupo?
No es obligatorio, pero sugerimos que puedan participar con un par de compañeros de estudio o trabajo para poder enriquecer el trabajo de aplicación, así como acceder a un descuento por inscripción grupal (descuento para grupos de 3 a más participantes).
 
¿Quieres saber más?
Nota: Si compraste el libro de MBA Andy Garcia Peña, en esta 3ra edición del curso virtual de design thinking – que organiza Neuropista – tendrás un descuento especial del 30% sobre la inversión individual vigente. Escríbenos por whatsapp dando clic aquí http://bit.ly/whatsappvirtualdt o ingresa al link -> http://bit.ly/cursovirtualdt para que revises la información en detalle.
 
Si deseas informes del libro escríbenos por whatsapp dando clic aquí -> http://bit.ly/whatsappinformeslibro o para comprar el libro ingresa a http://bit.ly/libroxinternet.
 
Dedicación al curso virtual estimado:
Tiempo estimado que debes dedicarle cada semana: 3 a 4 horas.
 
¿Para quién está dirigido?
1.- Gerentes, Jefes y Analistas interesados en aprender las bases del design thinking
2.- Empresarios, emprendedores y futuros emprendedores.
3.- Docentes de educación básica y educación técnica y superior,
4.- Estudiantes que buscan acceder a un trabajo (prácticas) y que les requieren tener las bases del design thinking.
5.- Profesionales y público en general interesados en aprender sobre creatividad e innovación con design thinking.
 
¿Cuál es el objetivo del curso?
1.- Aprender las bases del design thinking
2.- Explorar las diferentes herramientas del design thinking,
3.- Aplicar la herramientas principales del design thinking en un reto de innovación.
 
Contacto:
Link directo para whatsapp http://bit.ly/whatsappvirtualdt
Whatsapp 940742116

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s